Apple tiene la intención de mantenerse como una de las empresas que mayor innovación aporta al mundillo de la tecnología, su nueva apuesta pasaría por una revolución en sus nuevos equipos MacBook para el año 2018 con la inclusión de avanzados teclados dotados de tecnología E-Ink que aumentarían en gran medida sus posibilidades de uso.
The Wall Street Journal ha reportado que Apple planea la introducción de teclados E-Ink en sus MacBook para el año 2018 en un intento por ofrecer novedades que hagan que muchos usuarios de la plataforma Windows se sumen a sus equipos. Estos teclado E-Ink tendrían la capacidad de mostrar información muy variada como letras, emoticonos, emojis y comandos especiales relacionados con el uso de los equipos.
Esta información ha salido después de que se confirmara que Apple ha estado hablando con Sonder Design sobre el uso de sus teclados con tecnología «dynamic» e-ink, Sonder es socio de Foxconn, la empresa principal encargada de la fabricación de los diferentes productos de Apple. El CEO de Apple, Tim Cook, habría estado reunido con Sonder en China la semana pasada para hablar sobre el uso de sus teclados.
tendremos que esperar a ver si se confirma la noticia de forma oficial pero sin duda sería un importante paso adelante para una Apple que parece bastante estancada desde hace años en sus MacBook.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…