La californiana Razer ha anunciado recientemente la adquisición de la mítica compañía de sonido THX para mejorar su propia tecnología de sonido presente en sus mejores productos como los auriculares Wireless Razer ManO’War.
THX fue creada por George Lucas en 1983 para mejorar la escasa calidad de las salas de cine de la época, quería que viéramos Star Wars de la mejor forma :p. Luego de ello sus productos fueron llegando a los hogares para en 2002 ser adquirida por Creative y volver a independizarse en 2012.
Con esta adquisición Razer va a poder expandir la certificación de THX a diferentes productos como auriculares de todo tipo, altavoces Bluetooth y reproductores multimedia entre muchos otros. Ello significa que los próximos productos que compremos de Razer contarán con la certificación, sin olvidar sus gafas de realidad virtual OSVR.
Pese a que no se han dado más detalles, se ha anunciado que no se reducirán los empleados de THX y que esta seguirá operando e forma independiente. Razer se ha hecho con uno de los mejores equipos de desarrollo para mejorar su ya excelente tecnología de sonido además de llegar a los cines y grandes superficies con THX Live.
Más información: techpowerup
En esta review analizaremos un elemento un tanto particular, hablamos de G.Skill WigiDash, muy interesante…
El fabricante ha demostrado que cuenta con la memoria RAM más rápida del mercado, tras…
NVIDIA no es firme con el DLSS 3 y las RTX 3000, un soporte que…