Android es un muy buen sistema operativo móvil y ofrece muchas posibilidades, siempre que lo utilicemos correctamente. A continuación vamos a ofreceros una lista con lo que no deberíamos hacer con nuestro Android.
Hacer un root a nuestro teléfono Android tiene sus ventajas, sobretodo para instalar aplicaciones que de otra manera no sería posible. El problema es que usar un teléfono rooteado es un riesgo de seguridad, no solo por el mal uso que podríamos darle sino también porque dejamos expuesto al teléfono a hackeos externos.
No hagas root a un teléfono sino es estrictamente necesario, sobretodo si no estás seguro que le vas a sacar el máximo partido a esa ventaja.
Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone de gama alta y los mejores smartphone chinos.
Si bien la tienda Google Play ya tiene un estricto ‘control de calidad’ de las aplicaciones publicadas, más de una puede ser potencialmente peligrosa para la privacidad de nuestros datos, por lo que hay que prestar atención a la reputación de las aplicaciones que instalamos en el teléfono.
Además, no es una buena idea instalar muchas aplicaciones en el teléfono. Es sabido que Android es un sistema operativo que se resiente mucho con el uso diario y sobretodo cuando se le instalan demasiadas aplicaciones. El consejo es tener instaladas únicamente aquellas apps que son realmente necesarias.
La experiencia nos marca que los teléfonos personalizados de una operadora siempre están repletos de aplicaciones basura, que no son más que publicidad que jamás vamos a usar. Es por eso que muchas personas prefieren comprar un móvil libre y no les falta razón, es la opción más recomendable.
Un teléfono móvil de hoy en día necesita estar conectado a Internet todo el tiempo. Si usamos el móvil para chatear por WhatsApp (por ejemplo) y tenemos que salir a algún sitio, dependeriamos de la conexión WiFi del lugar en donde estemos, si no hay WiFi no hay WhatsApp. Con una tarifa de datos móviles nos olvidamos de este asunto y tendremos Internet allá donde vayamos.
Actualmente existen tarifas de datos móviles que nos ofrecen 1GB de datos a partir de 5€.
Si hay alguna actualización disponible en Android, siempre es imprescindible actualizar. Las actualizaciones siempre corrigen muchos fallos en el sistema y mejora la seguridad, ademas de añadir algunas características nuevas que seguramente nos faciliten la existencia con nuestro teléfono. Recuerda, siempre actualiza.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…