Muchos ríos de tinta se han vertido sobre el regreso de Nokia al mercado de los smartphone y de la mano de Android, todo parecía indicar que finalmente su primer terminal con el sistema operativo de Google sería el Nokia D1C aunque finalmente no será así, al menos no como se pensaba.
Finalmente Nokia D1C será una nueva tablet con el sello de Nokia y Android. De acuerdo a los datos filtrados por GFXBench la Nokia D1C sería una tablet de gama media con un tamaño de pantalla de 13.8 pulgadas y resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles para una excelente calidad de imagen. En su interior se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 430 formado por un total de ocho núcleos Cortex A53 que funcionan a una frecuencia máxima de de 1.4 GHz y acompañados por la GPU Adreno 510 que ofrece un notable rendimiento para disfrutar de los videojuegos de la Google Play. Acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno junto al avanzado sistema operativo Android 7.0 Nougat para estar a la última.
Te recomendamos nuestro post de los mejores smartphone de gama media y baja del mercado.
Las características de la nueva tablet Nokia D1C siguen con la presencia de cámaras de 13 MP y 8 MP y conectividad 4G LTE Cat.4. Su anuncio oficial podría producirse a finales de año.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…