Una de las fabricantes de tarjetas gráficas mas importantes del mercado acaba de presentar una nueva variante de la tarjeta gráfica tope de gama de Nvidia, se trata de la GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Waterforce 8G, que tiene la particularidad de utilizar refrigeración liquida.
El nombre de esta nueva tarjeta gráfica de Gigabyte basada en la poderosa GTX 1080 es perfecta para describirla, ya que está preparada para sacarle el máximo rendimiento sin limitaciones de consumo ni de calor, ya que utiliza una alimentación de 2 conectores de 8 pines y las 12+2 fases de alimentación. El calor generado al realizar overcloking a esta gráfica no debería ser un problema gracias a su sistema de refrigeración líquida y un radiador completamente de cobre, que recubre no solo el chip gráfico sino también las memorias, esto garantiza una perfecta disipación del calor generado en toda la placa.
Las frecuencias de la GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Waterforce 8G vienen subidas de fábrica hasta los 1759 MHz de base y 1898 Mhz en Turbo, en el modo OC las frecuencias son de 1784 MHz y 1936 MHz respectivamente.
Adicionalmente cuenta con dos conectores HDMI en el lateral interior, y un HDMI y un DisplayPort traseros, para llevarlos a la parte delantera de nuestra torre en la que se meta esta ubique gráfica.
Por último, la propuesta de Gigabyte también cuenta con iluminación RGB personalizable a lo largo de toda la tarjeta para iluminar el circuito de agua. Gigabyte esta vendiendo la GTX 1080 Xtreme Gaming Waterforce 8G por unos 770 dolares.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…