Intel quiere expandir su negocio con nuevas oportunidades, prueba de ello es el anuncio del Falcon8+, su primer drone comercial que proporcionará una nueva herramienta de trabajo muy avanzada al sector comercial.
El nuevo drone Intel Falcon8+ está enfocado a un sector muy concreto de la industria, concretamente a la topografía y la cartografía tal y como demuestran sus excelentes especificaciones. El Falcon 8+ es capaz de volar durante un tiempo de 26 minutos y a una velocidad máxima de 50 Km/h por lo que es capaz de cubrir una distancia bastante grande.
Las características del Falcon 8+ siguen con un muy avanzado sistema de piloto automático AscTec Trinity que cuenta con tres unidades rebundantes de medida comerciales que compensan las influencias externas que puedan darse como por ejemplo fuertes vientos o campos electromagnéticos. Su control corre a cargo del completo controlador Intel Cockpit que incluye hardware de la propia Intel junto a un par de joysticks y resistencia al agua para que puedas usarlo en todas las condiciones.
El Falcon 8+ aún no está a la venta ni se espera que lo esté a corto plazo pues aún tienen que obtener el permiso de la Federal Communications (FC) para poder ser comercializado y usado.
Más información: newathlas
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…