Skype es un buen cliente de mensajería instantánea que nos da la posibilidad de realizar llamadas entre los usuarios para entablar una conversación más directa que si lo hiciésemos mediante texto.
Si estas pensando en darle un toque distinto a tus conversaciones, gastar una broma o simplemente no te convence el tono de tu voz y quieres mejorarlo, existen algunas aplicaciones que nos permiten cambiar nuestra voz en tiempo real. A continuación nombramos unas tres posibilidades igual de recomendables.
Skype Voice Changer es una herramienta que nos permite aplicar numerosos efectos de voz y modificarla mediante sliders avanzados. El cambios de la tonalidad y demás parámetros puede hacerse de forma manual o también podemos recurrir a una serie de voces predefinidas.
Actualmente esta aplicación es de pago y cuesta 25 dolares la licencia.
Esta es posiblemente la herramienta mas completa a la hora de cambiar nuestra voz en Skype y no solo funciona con este cliente de mensajería, también para otras aplicaciones, como por ejemplo, Steam.
Posee un montón de voces predefinidas y muchos parámetros para personalizar nuestra voz, incluido un ecualizador de sonido. Actualmente se puede comprar MorphVOX Pro Voice Changer por unos 40 dolares.
Esta aplicación cuenta con ediciones, Basic, Gold y Diamond. El software cuenta con controles de tono, timbres para personalizar los ajustes de voz, perfiles predeterminados para hombre o mujeres, unos 30 efectos de voz y hasta 70 efectos de fondo.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…