Nuevos problemas para Samsung y su Galaxy Note 7, tras los problemas de combustión de estos terminales que no han cesado pese a ser reparados con baterías, en teoría libres de problemas, Oculus ha decidido tomar precauciones y retirar el soporte de su aplicación de realidad virtual Oculus Gear VR para el terminal de la surcoreana.
Ante los temores de más casos de explosión de los Samsung Galaxy Note 7, Oculus ha tomado la difícil decisión de desactivar su aplicación Oculus Gear VR para el mentado terminal de Samsung, así los usuarios de un Note 7 no van a poder seguir disfrutando de la aplicación de Oculus. Esta decisión ha sido tomada después de que varios terminales considerados como seguros hayan sufrido problemas de combustión espontánea, el último de ellos en un avión.
Una medida que solo debería afectar al Note 7 pero algunos usuarios ya están reportando que la actualización impide el uso de la aplicación en otros terminales de la surcoreana. Oculus Gear VR debería funcionar sin problemas en los Galaxy S7, S7 Edge, S6, S6 Edge y Note 5. Samsung y Oculus aún no se han pronunciado al respecto, esperemos que muy pronto llegue una solución para todos los usuarios.
Fuente: nextpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…