Asus añade a su catalogo de portátiles ultrabooks al modelo Asus ZenBook UX410 con un diseño ultraligero y un diseño muy fino. Entre sus novedades más importantes nos encontramos la incorporación de los nuevos procesadores de bajo consumo para portátiles Intel Kaby Lake en sus versiones i3, i5 y Core i7.
Se lanzan al mercado los modelos ZenBook UX410UA y Zenbook UX410UQ ¿En qué se diferencian entre ellos? Básicamente en que el primero incorpora la tarjeta gráfica integrada Intel HD 620 Graphics y el segundo modelo incorpora la tarjeta dedicada Nvidia Geforce 940MX. Muchos os estáis preguntando el porqué se elige este modelo y la respuesta es bastante sencilla, al tratarse de un modelo muy delgado, 18.95 mm, a día de hoy no existe ninguna tarjeta gráfica dedicada que tenga un TDP tan bajo y fresco.
Ambos modelos cuentan con una pantalla de 14 pulgadas IPS que cubre el 100% de la gama sRGB, Anti-Glare y el 72% NTSC. Como procesador viene acompañado de los nuevos Intel Kaby Lake de bajo consumo: i3-7100U, i5-7200U y el más potente i7-7500U y existen modelos desde los 4GB hasta los 16 GB de memoria RAM DDR4 SO-DIMM.
Como medios de almacenamiento cuenta la versión más básica con 500 GB o la más avanzada con discos SSD M.2 SATA de 128 hasta los 512 GB. Mientras que en el apartado de conectividad nos encontramos con conexión Wifi 802.11 AC, USB 3.1 Type-C, una conexión HDMI y licencia de Windows 10. Su precio y disponibilidad se conocerán próximamente.
Teléfonos, GPU y semiconductores quedan exentos, al menos por ahora, de los nuevos aranceles de…
Detectan una GPU Nvidia RTX 5090 con un problema de "ruido de bobina". El trabajo…
La GEEKOM Store ofrece descuentos de hasta el 40% desde ahora y hasta el próximo…