Nokia se prepara para su regreso al mundo de los smartphones tras varios años ausente después de vender su división encargada de los terminales Lumia a Microsoft. Esta vez la finlandesa volverá de la mano de Android, algo que muchos de sus fans le pedían a gritos hace años cuando decidieron abandonar Symbian en favor de Windows Phone. Su primer terminal será el Nokia D1C que ha mostrado sus especificaciones gracias a AnTuTu.
El Nokia D1C es un smartphone de gama media basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 430 formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia de 1.4 GHz y junto a la GPU Adreno 510. Este procesador sencillo pero eficiente procesador se acompaña de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todo ello para dar vida a una pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles y gestionado por el avanzado sistema operativo Android 7.0 Nougat para estar a la última.
Te recomendamos nuestro post de los mejores smartphone de gama media y baja del mercado.
Las características del Nokia D1C se completan con cámaras de 13 MP y 8 MP, conectividad 4G LTE Cat.4 y podría llegar a finales de año acompañando a otro modelo, por ahora no se habla de ninguna fecha en concreto.
Fuente: gsmarena
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…