Muchos de los principales periféricos gaming tienen unos precios elevados aunque siguen existiendo muchas soluciones con precios ajustados que esconden unas características muy notables, la última prueba de ello es el nuevo headset gaming Sharkoon Skiller SGH-1.
El Sharkoon Skiller SGH-1 es un nuevo headset gaming lowcost que se construye alrededor de unos altavoces de neodimio con un tamaño de 40 mm que son capaces de proporcionar una notable calidad de sonido. Las características de estos altavoces se completan con una gama de frecuencia de trabajo 20 Hz – 20 kHz, una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 98 dB para dar lugar a una potencia máxima de 100 mw. También encontramos un micrófono omnidireccional flexible que además se puede retirar si no vamos a usarlo para evitar que nos moleste.
Sus características siguen con un típico diseño circumaural con un peso de 253 gramos que promete ser bastante cómodo para largas sesiones de uso. Encontramos un mando de control en el propio cable de 2.5 metros que incluye controles para el volumen y el micrófono, en el extremo del cable tenemos dos conectores jack de 3.5 mm para audio y micro con lo que serán compatibles con un gran número de dispositivos.
Los Sharkoon Skiller SGH-1 llegan a un precio de 20 euros aproximadamente por lo que pueden representar una de las mejores opciones lowcost para gamers.
Fuente: tecpowerup
MSI PC Gaming Random se antoja un nombre extraño para un producto, pero a la…
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…