EK Water Blocks, fabricante líder en el mercado de bloques de agua de alto rendimiento, ha anunciado su última creación para refrigerar de la mejor forma posible la placa base ASUS ROG Rampage V Edition 10 con soporte para el sistema de iluminación AURA.
El nuevo bloque de agua EK ASUS Rampage V Edition-10 RGB Monoblock es la última solución de refrigeración líquida personalizada para esta espectacular placa base. Se trata de un único bloque que cubre todas las áreas críticas como la CPU, el chipset y los reguladores de voltaje (VRM) para mantener sus temperaturas lo más bajas posible incluso en las condiciones más exigentes bajo overclock.
El EK ASUS Rampage V Edition-10 RGB Monoblock utiliza la galardonada tecnología EK-Supremacy EVO cooling engine para maximizar su rendimiento. La base del bloque se fabrica en cobre electrolítico niquelado de máxima calidad y la parte superior se fabrica en POM Acetal con la adición de elementos decoraticos fabricados en aluminio cepillado y que siguen la estética del logo de Asus ROG y la Rampage V Edition 10 caption. El bloque cuenta también con un sistema de iluminación LED RGB para darle a tu equipo una estética insuperable, este es compatible con el centro de control ASUS AURA Lighting Control y se basa en un conector de 4 pines para la placa base.
El EK ASUS Rampage V Edition-10 RGB Monoblock sale a la venta el 17 de Octubre por un precio aproximado de 170 euros.
Fuente: techpowerup
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…