Siguen las malas noticias para Samsung y su Galaxy Note 7, otra vez uno de estos terminales ha explotado y lo más grave es que lo ha hecho en medio de un vuelo y era un terminal considerado como reparado y seguro.
Los Samsung Galaxy Note 7 han estado sufriendo problemas de explosión de su batería hasta el punto de que el fabricante ha tenido que llamar a todos los usuarios a entregar sus terminales para su reparación. Una grave situación que parece estar muy lejos de solucionarse después de que un terminal seguro explotara en China hace unos días y ahora otro terminal seguro explota en medio de un avión. El suceso ha ocurrido en Louisville donde un viajero que estaba dentro de un avión que se dirigía de Southwest a Baltimore, el usuario en cuestión ha visto como su Galaxy Note7 se ha incendiado de forma espontánea, afortunadamente el avión estaba todavía en la puerta de embargue y ha podido ser evacuado inmediatamente.
Por suerte nadie ha resultado herido ya que el propietario del smartphone ha reaccionado rápidamente tirando el terminal al suelo del avión. El usuario ha capturado una foto de la caja de su Galaxy Note 7 en la que aparece un cuadrado negro que indica que se trata de un terminal reparado con una batería libre de problemas. También el icono verde de la batería señalaba que era un terminal seguro. El terminal se ha incendiado cuando la carga de su batería ha alcanzado el 80% de la capacidad. Samsung no se ha pronunciado aún sobre este suceso.
Fuente: gsmarena
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…