Además de su panel de 1.000 PPI para la realidad virtual Sharp ha mostrado también un nuevo monitor con un impresionante panel con tecnología IGZO HDR que alcanza una resolución 8K en un tamaño de tan solo 27 pulgadas.
Si los monitores 4K te parecen impresionantes estos se quedan pequeños y anticuados al lado del nuevo monitor presentado por Sharp, este tiene una diagonal de 27 pulgadas en las que integra un brutal panel IGZO HDR a resolución 8K (7680×4320 píxeles) y una profundidad de color RGB de 30 bits. Con estas características ofrece una densidad de píxeles de 326 PPI por lo que su calidad y definición de imagen son simplemente brutales. Sus características siguen con una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que es capaz de proporcionar una gran suavidad y fluidez de imagen, un brillo máximo de 1000 cd/m2 y conectividad DisplayPort 1.4.
Te recomendamos la lectura de nuestra útil guía de los mejores monitores para PC.
A pesar del gran avance logrado por Sharp este nuevo monitor es solo un prototipo y aún tardaremos una buena temporada en verlos a la venta, al menos a unos precio asequibles para los mortales.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…