Gigabyte no es una novata en el mundo de los portátiles pero a ojos de los usuarios españoles puede parecer que sí ya que muchos de sus modelos no han estado a la venta de forma oficial en nuestro país, esto va a cambiar ya que Gigabyte y su filiar AORUS han decidido entrar por la puerta grande en el mercado español.
Con este movimiento los usuarios españoles van a poder ver por fin multitud de equipos portátiles de Gigabyte y AORUS en las principales tiendas españolas, los primeros en llegar serán equipos de gama alta enfocados a ofrecer las máximas prestaciones a los jugadores más exigentes.
Gigabyte introduce su serie P que consta de los modelos GigabyteP55 y GigabyteP57 a los que se suman los más ligeros y compactos Gigabyte UltraForce P35 y P37. Todos ellos cuentan con características tan excelentes como procesadores Intel Core i7 que se ven acompañados de los gráficos Nvidia GeForce GTX 10 con arquitectura Pascal y memoria DDR4 para un excelente rendimiento y una gran eficiencia energética. No les falta la conectividad M.2, USB 3.1 y HDMI 2.0.
Por parte de AORUS se introducen modelos como el AORUS X3 v6 Plus (22.9 mm espesor / 1.8 kg) que apuesta por una mayor movilidad pero sin descuidar el alto rendimiento. Monta una pantalla de 13,9 pulgadas que se ve acompañada de un procesador Intel Core overclockeado junto a los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 para un desempeño espectacular en todos tus videojuegos.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.
AORUS también introduce los X5 v6 (15.6 pulgadas) y los X7 DT v6 y X7 v6 (17.3 pulgadas) que ofrecen un diseño estilizado sin sacrificar ni un apice de rendimiento gracias al hardware más avanzado. Cuentan con procesadores Intel Core overclockeados a los que se suman los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070 y GTX 1080 para la máxima fluidez en los videojuegos. EN cuanto a la pantalla, se ofrecen con la posibilidad de escoger entre paneles IPS WQHD + 2880×1620 píxeles o Full HD 120Hz. Por último incluyen intefaz de red Killer Pro DoubleShoty la posibilidad de escoger el teclado Aorus RGB Fusion de forma opcional.
Los nuevos equipos de Gigabyte y AORUS saldrán a la venta a finales de Octubre a unos precios de 2700 euros para los modelos más avanzados.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…