Con el reciente anuncio de los teléfonos Google Pixel y Pixel XL por parte de Google, muchos han quedado sorprendidos por las características de gama alta que poseen ambas versiones de de 5 y 5,5 pulgadas. Lamentablemente Google volverá a las prácticas de siempre, que es la de priorizar el mercado Americano por sobre otras regiones del globo para vender sus productos.
En primer lugar, ambos terminales de Google se van a comercializar en colores negro y blanco, pero el terminal en color azul va a ser una edición limitada que solo va a poder adquirirse en Estados Unidos al momento del lanzamiento, el día 20 de Octubre, aunque no se descarta que pueda llegar después a todas las regiones.
El asunto del color del Google Pixel no sería de mayor importancia pero si los extras que vendrán con la compra del terminal.
Resulta que Google va a estar regalando sus nuevas gafas de realidad virtual Daydream View a todos los compradores de un Google Pixel. Desafortunadamente la promoción es únicamente válida para Estados Unidos, en el resto del mundo no recibirás una Daydream con la compra de este teléfono. De esta manera Google prioriza el mercado más importante del mundo para vender sus productos en detrimento del resto.
Google Pixel tendrá un costo de 760 euros (650 dolares), mientras que el modelo XL no se sabe el precio que tendrá en dolares, que son unos 769 para el modelo más básico. Las gafas de realidad virtual Daydream View tendrán un precio de 79 dolares por separado.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…