Asus ha anunciado que todas sus placas base de la serie 100 van a ser compatibles con la próxima generación de procesadores Intel Core de séptima generación, también conocidos como Kaby Lake y que serán la última generación fabricada en 14 nm.
Así Asus se suma a MSI al actualizar las BIOS para sus placas base actuales con la finalidad de darles compatibilidad con los nuevos procesadores de Intel que llegarán a principios de 2017 para competir con los inminentes AMD Summit Ridge basados en la microarquitectura Zen y que prometen una masiva ganancia de rendimiento. Los poseedores de una placa base ASUS Republic of Gamers (ROG), Pro Gaming, Signature and TUF Z170, H170, B150 y H110 van a poder actualizar muy fácilmente a Kaby Lake ya que tan solo se necesita la actualización de la ASUS UEFI BIOS, disponible desde hoy en el sitio web oficial de Asus.
Todas las placas base Asus de la serie 100 que incluyen la utilidad ASUS USB BIOS Flashback permiten a los usuarios actualizar la BIOS con gran facilidad. Para el resto de las placas base Asus 100 tan solo se necesita hacer uso de la sencilla aplicación ASUS EZ Update diseñada para windows y que se puede descargar desde aquí
La lista completa de placa base Asus actualizables para Intel Kaby Lake queda de la siguiente forma:
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…