Los gamers de PC tienen una nueva opción con el anuncio del nuevo ratón de gama alta Cougar Revenger, un modelo equipado con un sensor de alta precisión PixArt 3360 PWM y un total de 6 botones programables.
El Revenger es el nuevo ratón gaming tope de gama de la marca, en su interior esconde un avanzado sensor PixArt 3360 PWM con una resolución máxima de 12.000 DPI, una aceleración de 50G y una velocidad de muestreo máxima de 250 IPS. El Cougar Revenger es capaz de funcionar adecuadamente sobre cualquier tipo de superficie por lo que no tendrás problemas en este sentido.
Las características del Cougar Revenger siguen con la presencia de un total de 6 botones programables, todos ellos con interruptores japoneses Omron de máxima calidad y que prometen una durabilidad de al menos 5 millones de pulsaciones. Seguimos con un total de 512KB de almacenamiento interno para gestionar las macros y almacenar los perfiles, unas dimensiones de 135 x 70 x 45 mm, un peso de 110 gramos, un Polling Rate de 1000 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1 ms) y agarres laterales antideslizantes para evitar que salga volando de tu escritorio si haces un movimiento brusco con el ratón. Tampoco le falta un sistema de iluminación LED RGB.
El Cougar Revenger estará disponible próximamente a un precio aproximado de 60 euros.
Fuente: techpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…