Una nueva filtración se ha encargado de confirmar dos cosas, el nombre en clave de la GeForce GTX 1050 Ti y la existencia del nuevo silicio Pascal GP107 para dar vida a una nueva generación de tarjetas gráficas de gama de entrada con la galardonada arquitectura Pascal de Nvidia.
Nuevas imágenes confirman las características del PCB de la GeForce GTX 1050 Ti
Nuevas fotos muestran el PCB de la GeForce GTX 1050 Ti de la mano de un fabricante chino. El PCB está equipado con un conector de alimentación de 6 pines por lo que está claro que estamos frente a un modelo preparado para el overclock, recordemos que la tarjeta de referencia no incluirá alimentación adicional. La GPU se alimenta mediante un VRM de 3+1 fases dada la baja demanda de energía, pues su TDP es de tan solo 75W. También se muestra el reducido tamaño del núcleo Pascal GP107 con un total de 6 GPCs (Graphics Processing Clusters).
Las fotos también confirman la presencia de 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits para un ancho de banda de 112 GB/s. La GeForce GTX 1050 Ti llegará aproximadamente dentro de dos semanas para ofrecer unas excelentes prestaciones a los jugadores con un presupuesto ajustado, su rendimiento será ligeramente superior al de la GeForce GTX 960 consumiendo la mitad de energía.
Fuente: videocardz