Desafortunadamente, nuevamente vemos como un histórico del mundo de la telefonía móvil ha caído víctima de no saber adaptarse a las necesidades actuales hasta el punto de tener que dejar de fabricar dispositivos, se trata de la anteriormente gloriosa BlackBerry.
BlackBerry llevaba años de mala racha y finalmente ha sucumbido, tras meses de rumores ya es oficial: BlackBerry deja de fabricar y vender smartphones. Sin embargo, la empresa no va a desaparecer, a partir de ahora se enfocarán en el desarrollo de software de seguridad, algo que han demostrado saber hacer muy bien y en lo que no se han quedado atrás para nada. Una dura decisión que ha llegado después de que en el segundo trimestre de 2016 el 44% de los 334 millones de dólares ingresados fueron por el software y los servicios de la compañía.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone chinos del mercado.
BlackBerry vivió su época dorada justo antes de la explosión de los smartphones, en 2009 llegó a tener una quinta parte del mercado gracias a sus excelentes terminales y un servicio de mensajera gratuito entre sus usuarios, todo acabó con la llegada de Android y Whatsapp.
Fuente: nextpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…