Seguimos viendo nuevas placas base basadas en el socket AM4 para los procesadores Bristol Ridge y Summit Ridge, tras la Asus Octopus volvemos con la Gigabyte B350M-DS3H que se basa en un chipset B350 destinado a la gama media y otras características muy interesantes.
La Gigabyte B350M-DS3H incluye un VRM de 7+4 fases de alimentación para suministrar energía suficiente al procesador para un funcionamiento muy estable y notable capacidad de overclock, también apreciamos cuatro ranuras DIMM DDR4 2400 MHz y conectores ATX de 24 pines y EPS de 8 pines para alimentar todos sus componentes sin problemas.
La Gigabyte B350M-DS3H es una nueva placa base Micro-ATX que ofrece dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 junto a un PCIe x1 y un puerto M.2 para discos SSD de las más altas prestaciones, todo ello gracias a la inclusión de un chipset B350 que se encarga de ampliar las opciones de conectividad que llegan integradas en el propio procesador. Si nos fijamos en las posibilidades de almacenamiento la Gigabyte B350M-DS3H ofrece un total de seis puertos SATA III por lo que no nos faltarán discos duros ni nos quedaremos cortos de espacio por muy exigentes que seamos. Un chip Realtek ALC1150 se encarga de ofrecer un sonido de buena calidad, además dispone de sección separada del PCB para reducir las interferencias y mejorar la calidad sonora.
Por último destacamos el soporte para DUAL BIOS, dos puertos USB 3.1 Type-A, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salidas de vídeo en forma de DVI, VGA y HDMI y finalmente un conector PS/2 para ratón o teclado.
Fuente: eteknix
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…