EVGA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas tarjetas gráficas de gama alta GeForce GTX 1070 FTW Hybrid y GTX 1080 FTW Hybrid que incluyen un sistema de refrigeración líquida todo en uno junto a los mejores chips gráficos seleccionados a mano para lograr los mejores niveles de overclock.
Básicamente estamos ante las versiones FTW de EVGA en las que se ha sustituido el disipador ACX 2.0 por un circuito de refrigeración líquida pre-montado y cerrado para que su instalación sea sumamente fácil. Como buenas tarjetas de la serie FTW incluyen los mejores componentes además de dual BIOS’s, iluminación RGB y un ventilador de 10 cm para un funcionamiento híbrido aire-agua y lograr el mejor resultado.
El sistema de refrigeración está formado por la aclamada solución HYBRID de EVGA que consiste en un ventilador axial de 100 mm, que ofrece un funcionamiento muy silencioso, y un sistema de refrigeración líquida dedicado que incluye un bloque para la GPU con contacto directo y una base de cobre electrolítico de alta calidad para maximizar la transferencia de calor desde el chip gráfico hasta el circuito de agua. EVGA afirma que este sistema es capaz de reducir la temperatura a la mitad respecto a un disipador tradicional por aire. Al ser un circuito cerrado viene ya listo para funcionar y el usuario no tiene que preocuparse de su mantenimiento. Todo ello con la legendaria garantía de EVGA.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado por gamas.
Fuente: techpowerup
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…