Aunque el consenso general dice que Windows 10 es un buen sistema operativo, hay muchas personas a las que probablemente no les guste. Si ya ha pasado el periodo de 10 días para poder regresar al sistema operativo anterior que tenias instalado, por ejemplo Windows 7, no quedará otra que lidiar con él, o tal vez no.
Si no estás satisfecho con lo que ofrece este último sistema operativo de Microsoft, todavía tenemos algunas opciones:
Muchos opinan que Windows 10 es un híbrido entre Windows 7 y Windows 8.1, la verdad es que no es una observación muy desacertada.
Windows tiene algunas ventajas que puedes aprovechar, puedes activar el modo oscuro para la interfaz, desactivar a Cortana, personalizar el menú de inicio, habilitar el seguimiento de tu portatil, utilizar los escritorio virtuales o recibir los recordatorios periódicos tu perfil de Facebook o aplicaciones que pueden actualizarse. De hecho, puedes tener el menu de inicio clasico de WIndows 7 mediante la herramienta Stardock Start10.
Windows 10 ofrece muchas ventajas frente a sistemas operativos anteriores.
Si compramos un equipo de marca, estilo Dell, HP o Lenovo, por lo general, estos vienen con una copia de seguridad de toda la partición en donde esta alojado el sistema operativo. La restauración de toda la partición se hace mediante una pequeña herramienta, en el caso de Dell por ejemplo, se puede hacer desde las opciones de booteo.
Lamentablemente no hay algo más fácil que esto, anteriormente Microsoft daba un plazo de 31 días para volver al sistema operativo anterior pero esos tiempos ya pasaron. Espero les sea de utilidad y nos vemos en la próxima.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…