El próximo 27 de Septiembre se espera la presentación oficial de los nuevos smartphones Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus, los nuevos buques insignia de la firma china. Nuevas filtraciones confirman un diseño muy similar al iPhone que ya se había sugerido anteriormente.
El Xiaomi Mi 5S Plus será una versión vitaminada del nuevo Mi5S para ofrecer un nuevo phablet de gama alta, y es que Xiaomi sigue negándose a lanzar un Mi Note 2 tan esperado por muchos usuarios a los que les gustan los terminales grandes. Tanto el Xiaomi Mi 5S como el Xiaomi Mi 5S Plus se basan en un diseño muy similar al iPhone, de hecho no es la primera vez que la marca china apuesta por asemejarse estéticamente a los terminales de la manzana mordida. Sabemos que a Xiaomi le gusta el iPhone y su iOS, de hecho su propio sistema operativo MIUI tiene una estética muy similar a la de iOS por lo que no es ninguna sorpresa que busque también un parecido físico del terminal.
El Xiaomi Mi 5S ofrecerá algunas características muy avanzadas como una doble cámara trasera, que debería ofrecer resultados excepcionales si tenemos en cuenta la gran calidad de los sensores que Xiaomi monta siempre en sus smartphones. También encontraremos la tecnología Force Touch que hará a la pantalla sensible a diferentes niveles de presión, de una forma muy similar a lo que hacen Apple y Huawei en sus terminales.
El resto de las supuestas especificaciones incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4GB de memoria RAM y el sistema operativo MIUI 8 basado en Android 7.0 Nougat para estar a la última. La incógnita será saber las diferencias entre el Xiaomi Mi 5S y el Xiaomi Mi 5S Plus.
Te recomendamos nuestro post sobre los mejores smartphone chinos.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…