Mucho se lleva hablando de Xiaomi y su primer smartphone con una doble cámara trasera, supuestamente este iba a ser el Xiaomi Mi5S que se le esperaba para el próximo día 27 de septiembre aunque finalmente todo indica a que llegará con otro nombre y lo conoceremos como Xiaomi Mi Note S.
Así el Xiaomi Mi5S se ha convertido en el Xiaomi Mi Note S y será el nuevo buque insignia de la firma china con un potente un procesador Qualcomm Snapdragon 821, una versión optimizada del 820 con una frecuencia de funcionamiento máxima de 2.4 GHz en sus núcleos Kryo. Este nuevo procesador de acompañará de 6 GB de memoria LPDDR4 1.866 MHz que para una fluidez sensacional y el mejor rendimiento posible. En cuanto al almacenamiento interno dispondrá de 256 GB con la avanzada tecnología UFS 2.0 para unas tasas de transferencia muy elevadas.
Te recomendamos la lectura de los mejores smartphones chinos del mercado.
Sus características siguen con una pantalla con una alta resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para una gran calidad de imagen, una batería de 3490 mAh con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 para tenerla siempre a punto de salir y una óptica formada por dos cámaras traseras de 16 megapíxeles con un estabilizador de 4 ejes para unos vídeos perfectos y una cámara frontal de 13 MP.
Fuente: phonearena
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…