Ya conocemos los requisitos mínimos de Resident Evil 7 que llegará el próximo día 24 de enero de 2017 para PC, PS4 y XBox One. Sigue leyendo si quieres saber lo que vas a necesitar para poder disfrutar de la nueva entrega de terror de Capcom.
Para poder ejecutar Resident Evil 7 de una forma aceptable vamos a necesitar un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5-4460 a 2.70GHz, un AMD FX-6300 de seis núcleos o una unidad superior. En cuanto a la tarjeta gráfica necesitamos como mínimo una GeForce GTX 760 o una AMD Radeon R7 260x, seguimos con 8 GB de RAM y un sistema operativo Windows 7 de 64 bits o superior.
Requisitos recomendados:
Pasamos ahora a los requisitos recomendados y vemos como vamos a necesitar un procesador Intel Core i7 3770 3.4GHz o un equivalente de AMD que sería un FX-8320 o una unidad superior, una más potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280X y los mismos 8 GB de RAM y Windows 7 de 64 bits o superior.
La diferencia entre los requisitos mínimos y los recomendados no es muy abultada por lo que podríamos estar ante un juego bastante recortado en opciones de ajuste gráfico o bastante recortado en cuanto a gráficos para que las consolas lo puedan manejar con mayor soltura.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…