In Win ha presentado hoy sus nuevas fuentes de alimentación Classic Series 80 Plus Platinum con una alta eficiencia energética y las mejores características para ofrecer una solución muy fiable y robusta a los usuarios de sistemas de la más alta gama.
Las In Win Classic Series 80 Plus Platinum llegan en dos versiones con potencias de salida de 750W y 900W, se trata de los modelos C-750W y C-900W respectivamente. Ambas unidades cuentan con un diseño del cableado 100% modular para ofrecer un montaje mucho más limpio y así evitar perjudicar la refrigeración del sistema para preservar mejor la salud del hardware, por supuesto también ofrece una estética mucho más limpia y libre de cables.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado.
Estas nuevas fuentes de alimentación incluyen el mismo esquema de cables con cuatro conectores de 6+2 pines para las tarjetas gráficas, un conector ATX de 24 pines, nueve conctores SATA para alimentar discos duros y unidades ópticas, seis Molex y dos conectores Berg. Debajo del capó se esconde un único raíl de +12v que ofrece una gran estabilidad eléctrica para el mejor funcionamiento del hardware y lograr niveles de overclock más elevados. Seguimos con la eficiencia energética 80 Plus Platinum, las más avanzadas protecciones eléctricas y soporte para los estándares ATX v2.4/EPS2.92.
La In Win C-750W tieneun precio de 169.90€, mientras que el modelo C-900W cuesta 194.90€, ambas disponen de 7 años de garantía.
Fuente: techpowerup
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…