Todo indica que estamos a punto de ver el inicio de una nueva moda en los smartphones, esta vez con la eliminación del conector jack de 3.5 mm que lleva presente en todos los terminales desde hace muchos muchos años. Si el iPhone 7 ha sido el que ha iniciado la moda ahora se le suma el HTC Bolt para ofrecer un diseño más estilizado.
El HTC Bolt es un nuevo smartphone con un chasis fabricado en aluminio y un diseño muy similar al del HTC 10 en el que encontramos un gran botón Home físico que sirve para instalar el lector de huellas dactilares que nos ayudará a gestionar el terminal con una mayor seguridad. Seguimos con la presencia de una cámara trasera con doble flash LED de doble tono para mejorar la calidad de las fotos en condiciones de baja luz.
Sin duda la característica más llamativa del HTC Bolt es la eliminación del conector jack de 3.5 mm, con ello se consigue poder aprovechar mejor el espacio interno para instalar una batería de mayor capacidad o construir un terminal más delgado y estilizado. Claro que tiene su parte negativa y es que no vas a poder escuchar música mientras lo estás cargando, a menos que se haga uso de un adaptador especial para recuperar el jack de 3.5 mm.
El HTC Bolt será anunciado el 18 de octubre en Nueva York, momento en el que podremos conocer todas sus características.
Fuente: gsmarena
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…