Si eres usuario de un Samsung Galaxy Note 7 seguro que estás al día de los problemas que han surgido relacionados con la batería del actual terminal estrella de la firma surcoreana, tal es el problema que el Note 7 ha tenido que ser retirado temporalmente de la venta y los usuarios han sido llamados a reemplazar su terminal.
Afortunadamente existe una forma de comprobar si tu Galaxy Note 7 es una unidad reparada y libre de problemas, el proceso es muy sencillo y ta solo tendrás que revisar el icono de la batería. Debes saber que en el caso de los terminales reparados y por tanto libres del problema el icono de la batería presente en la pantalla principal, en la pantalla de bloqueo y la pantalla del menú de apagado aparecerá coloreado de color verde.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone para Pokémon Go
También existe una forma de identificar los Galaxy Note 7 reparados sin tener que abrir la caja y sacar el terminal, en este caso aparecerá impreso en uno de los laterales de la caja un icono de una batería verde.
Con estos dos consejos podrás comprobar el estado de un Galaxy Note 7 antes de pasar por caja y también si el servicio técnico ha hecho un buen trabajo de reparación de tu terminal.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…