Después de inhalar el olor a nuevo de tu iPhone 7 (o cualquier otro teléfono de Apple), puedes seguir estos consejos para dejarlo todo a punto y bien configurado para el uso diario. Vamos allá!
Si tenías un teléfono iPhone antes de comprarte tu flamante iPhone 7, la primera opción recomendable es hacer un backup de toda la información que tengas en ese teléfono para pasarlo a tu nuevo iPhone 7. Si bien se puede realizar una copia de seguridad en la nube con iCloud, el método más sencillo es hacerlo con iTunes.
Conectando tu teléfono al Mac, se puede realizar una copia de seguridad con iTunes. Luego de que realizamos esa copia de seguridad, conectamos el nuevo iPhone 7 y seleccionamos restaurar la copia de seguridad que hicimos.
El paso siguiente será terminar con el proceso de configuración. Introduce tu contraseña de cuenta de iCloud, junto con un segundo código de seguridad si utilizas la doble autenticación. De esta manera iCloud ya estará vinculado con tu teléfono.
Touch ID nos permite bloquear y desbloquear el teléfono mediante la lectura de huellas dactilares, También es posible confirmar pagos con tarjeta de crédito mediante este mismo método. Si confías en otra persona para que use tu teléfono, también puedes agregar sus huellas dactilares, yendo a Configuración – Código de acceso (Passcode en Inglés).
Siempre es importante actualizar las aplicaciones que tengas instaladas a la última versión disponible, para aprovechar al máximo las bondades de iOS10. Puedes indicar que se descarguen automáticamente en Ajustes> iTunes y App Stores> Descargas Automáticas
Si utilizas un reloj de Apple, es necesario sincronizarlo con el nuevo teléfono. Primero hay que desvincular el reloj de tu antiguo iPhone, para ello podemos hacerlo desde la aplicación del teléfono o en el propio reloj, en Ajustes – General – Reestablecer. La próxima vez que ejecutes Apple Watch desde el teléfono, se te guiará por una serie de sencillos pasos para la sincronización.
La nueva cámara del iPhone de 12 megapixels es una de las características más importantes que tienes que probar una vez que tu teléfono ya es funcional. Esta cámara mejora mucho las tomas con poca luz y en entornos donde hay mucha luz. Para el iPhone 7 Plus, el efecto bokeh de fondos con desenfoque van a llegar a finales de año con una actualización gratuita.
Las Live Photos se introdujeron por primera vez en el iPhone 6s y son capturas de movimiento de un segundo y medio. Con iOS10 ahora se pueden editar estas fotografiás en vivo, recortar, añadir un filtro, ajustar los colores y la iluminación.
Apple quitó la posibilidad de desbloquear el teléfono deslizando (por defecto) pero ahora es posible deslizar a la derecha para ver los widgets con información sobre la fecha, el calendario, sobre tu actividad física, etc. En este apartado puedes añadir los widgets que tu quieras desplazándote hasta la parte inferior de la pantalla y tocando el botón Editar.
Seguro que querrá saber de ti si estás lejos, o cualquier persona que te interese 😉
¿Cuál es la primera cosa que siempre estás ansioso por hacer con un nuevo teléfono? háznoslo saber en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…