La conexión a la red suele ser una de las preocupaciones de los usuarios más entusiastas y sobretodo los más gamers, afortunadamente las tecnologías de red evolucionan para facilitarnos la tarea. Rivet Networks ha anunciado la nueva controladora Ethernet Killer E2500 con diversas características enfocadas a priorizar los paquetes seleccionados con la finalidad de lograr un mejor rendimiento.
La nueva controladora Killer E2500 incluye las tecnologías QoS como ASD 2.0 (advanced stream detect) y el driver NIC para controlar el tráfico de forma específica y así dar prioridad a los paquetes más importantes en cada situación. NIC incluye además optimización para los 500 sitios web más populares de Internet con lo que se mejora notablemente la velocidad de carga y el rendimiento de dichos websites.
Otra novedad importante afecta al nuevo software Killer Control center que proporciona un control manual mucho más fino sobre la interfaz de red para poder ajustar tanto aplicaciones como websites. La tecnología DoubleShot Pro también ha recibido una actualización para proporcionar un mayor control sobre los paquetes que se envían. Rivet Networks afirma que ya está trabajando para que la nueva interfaz Ethernet Killer E2500 esté disponible en las placas base de los principales fabricantes como ASRock, MSI, Gigabyte, Dell-Alienware, Dell-XPS, Lenovo, Clevo, Acer y Razer.
Fuente: techpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…