Samsung no pasa por uno de sus mejores momentos, un problema en la batería del Galaxy Note 7 ha ocasionado pérdidas millonarias para la compañía y ha mermado la confianza de los usuarios y los inversores. En un intento por lavar su imagen la surcoreana estaría planeando adelantar la llegada del Galaxy S8.
Algunos analistas apuntan a que Samsung habría decidido adelantar la llegada de su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S8. Una decisión que se habría tomado después de que hayan tenido que retirar de la venta el Galaxy Note 7 tan solo dos semanas después de salir al mercado por los problemas relacionados con su batería, problemas graves que pueden hacer que el terminal explote literalmente. Afortunadamente Samsung ha asumido el problema y la responsabilidad del caso y reemplazará los terminales a todos los usuarios ya que ningún Note 7 está libre de peligro.
Te recomendamos la lectura de nuestras guías de los mejores smartphone chinos y los mejores smartphone del mercado.
Una de las mejores formas de recuperar la confianza sería adelantar la llegada al mercado de su nuevo terminal tope de gama, el Samsung Galaxy S8. recordemos que Samsung suele anunciar sus terminales estrella en la Mobile World Congress que tiene lugar en febrero, por tanto no queda mucho margen para adelantar la llegada del nuevo terminal por lo que de confirmarse podría estar disponible muy a principios de año e incluso antes de que acabe el 2016.
En cualquier caso Samsung no se ha pronunciado al respecto por lo que por ahora todo son suposiciones sobre el próximo movimiento del gigante surcoreano, estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con el caso.
Fuente: sanmobile
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…