Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón para gamers Skiller SGM1 RGB con un sistema de iluminación altamente personalizable y un avanzado sensor de alta precisión PixArt PMW3336 de 10,800 DPI.
El Sharkoon SKILLER SGM1 RGB incluye un total de cinco botones macro muy fácilmente accesibles para proporcionar ventaja a los gamers que decidan confiarle sus partidas más importantes. A ello se le suman sus dos botones principales con mecanismos japoneses OMRON de la mejor calidad y que garantizan una enorme durabilidad. En cuanto al sensor cuenta con un PixArt PMW3336 con una resolución máxima de 10,800 DPI y un polling rate de 1,000 Hz para el máximo rendimiento. Gracias a su sistema de ajuste de DPI podrás configurar el sensor en múltiples valores mediante su software de gestión. Su sistema de iluminación RGB personalizable te servirá de indicador del modo DPI seleccionado.
Las características del Sharkoon SKILLER SGM1 RGB siguen con un total de 12 botones programables, un sistema de ajuste de peso en siete niveles desde 106 gramos hasta 130 gramos, una rueda de 4 direcciones y un cable USB con el conector chapado en oro.
El Sharkoon SKILLER SGM1 ya está a la venta por un precio recomendado de 39.99 euros.
El fabricante ha demostrado que cuenta con la memoria RAM más rápida del mercado, tras…
NVIDIA no es firme con el DLSS 3 y las RTX 3000, un soporte que…
Nvidia ha hecho algunas declaraciones desentrañando su tecnología de escalado DLSS 4. Durante el CES…