Actualmente es común encontrarnos con cajas o torres de PC diseñadas para placas micro-ATX de tamaño reducido, que permiten que una computadora ocupe el menor espacio posible y hasta sea fácilmente transportable. Pensando en esto, Cooler Master acaba de lanzar el nuevo MasterCase Pro 3 de diseño modular a un precio muy competitivo.
MasterCase Pro 3 con ingeniería ‘modular’ FreeFormTM
Esta nueva caja para equipos micro-ATX, ademas de poseer un diseño reducido, viene con la particularidad de poseer un sistema modular llamado FreeFormTM, que permite una gran personalización y versatilidad de los componentes que es posible añadir al equipo.
El diseño modular del MasterCase Pro 3 nos permite albergar componentes grandes como fuentes de alimentación, disipadores o gráficas, en este último caso es posible añadir una configuración de dos placas en SLI/CrossFire. La altura máxima del disipador para la CPU es de 190 mm. Las medidas de esta caja son de 467 x 235 x 505 mm.
Lanzamiento a un precio de 99 euros
Por si esto fuera poco el MasterCase Pro 3 también admite distintos tipos de refrigeración líquida y posee unos laterales de vidrio para hacer lucir el equipo con iluminación LED.
MasterCase Pro 3 de CoolerMaster se puso a la venta en el día de ayer por un precio de 99 euros. Seguramente una opción más que tentadora por su precio y lo que ofrece con su novedoso sistema FreeFormTM.