Uno de los grandes problemas que presentan los ventiladores de PC es la gran acumulación de polvo que entorpece su funcionamiento, Enermax ha pensado en ello y ha anunciado los nuevos ventiladores Enermax D.F.VEGAS con autolimpieza para reducir la acumulación de polvo y evitar así que se reduzca su rendimiento.
Los nuevos ventiladores Enermax D.F.VEGAS incluyen la nueva tecnología Dust Free Rotation technology que proporciona impresionantes efectos de luz además de función de autolimpieza para que se mantengan en el mejor estado posible por mucho tiempo. Esta nueva tecnología lo que hace es hacer que el ventilador funcione en sentido invertido al máximo de RPM por un tiempo de 10 segundos cada vez que se encienden, pasados los 10 segundos recuperan su funcionamiento normal. Con ello se consigue eliminar el polvo acumulado evitando así su acumulación excesiva.
Estos nuevos ventiladores llegan en dos versiones, D.F.VEGAS y D.F.VEGAS DUO que se presentan en uno y dos colores respectivamente para que el usuario pueda escoger el que mejor se adapta a su gusto. Ambos incluyen el sistema patentado Adjusted Peak Speed (APS) que proporciona un ajuste automático de la velocidad de rotación mucho más fino en función de los requisitos del sistema. Los ventiladores ofrecen tres modos de funcionamiento, Ultra Silent Mode, Silent Mode, y Performance Mode que se activan de forma automática según la necesidad de refrigeración para ofrecer el mejor balance entre rendimiento y silencio.
Por último destacamos su avanzado sistema de iluminación basado en tecnología LED, el modelo D.F.VEGAS DUO incluye 24 diodos y 13 modos de iluminación mientras que el modelo D.F.VEGAS incluye 12 diodos y 5 modos de iluminación. Con ello podrás darle un toque de luz muy atractivo a tu sistema y adaptarlo mejor a tus gustos.
Fuente: techpowerup
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…