Samsung ya está trabajando en la edición 2017 de sus teléfonos de gama media-baja Galaxy A3. Las especificaciones de este nuevo terminal para los sectores menos exigentes de usuarios ya ha sido filtrado en la red con algunas mejoras en sus especificaciones con respecto al modelo del 2016 pero manteniendo intacto sus dimensiones.
La pantalla sería exactamente igual al Galaxy A3 de este año e incluso la resolución pero se ve una mejora en la cámara frontal, que pasará de 5 a 8 megapixels. También habrá un aumento en cuanto a la cantidad de memoria RAM que aumentará a los 2GB (antes 1.5GB) y el procesador será completamente nuevo. Mientras el modelo 2016 contaba con el procesador Snapdragon 410, ahora Samsung optará por el Exynos 7870 de 8 núcleos de propia factura.
Recuerda que puedes leer nuestro especial sobre los mejores smartphones chinos del mercado.
El modelo más básico vendrá con 8GB de almacenamiento interno y tendra el Android 6.0.1.
El terminal se ajustaría claramente como gama media pero aun no podemos conocer cuál será su precio, Recordemos que actualmente el Samsung Galaxy A3 se vende por unos 240 euros aproximadamente y de lanzamiento costaba 299 euros, por lo que es de esperar que este nuevo modelo tendrá un precio similar.
Estaremos atentos a las novedades de este modelo, así como los correspondientes a los modelos A5 y A7.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…