El próximo día 14 de septiembre se lanzará BioShock The Collection dónde encontramos remasterizadas la primera y segunda entrega junto al tercer título que ya viene con un motor gráfico mucho más depurado y con una calidad de gráfico que a más de unos nos sorprenderá. Por supuesto, estará disponible en steam para su compra.
BioShock The Collection: requisitos mínimos
Los requisitos para jugar nimiamente no son nada del otro mundo. Básicamente nos solicitan un procesador Intel E6750 de doble núcleo a 2.66 GHz o un viejo AMD Athlon X2 a 2.7 GHz, 4 GB de memoria RAM, mientras que la tarjeta gráfica con una AMD HD 7770 o una GTX 560 de 1 GB serán suficientes y espacio total de 70 GB el pack completo. Como sistema operativo será compatible con Windows 7 64 bits o superior.
Requisitos recomendados
Parece que para jugar al máximo necesitaremos un procesador de cuatro núcleos, 8GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica AMD HD7970 de 3GB o una GTX 770 de 2 GB y el mismo espacio en el disco duro de 70 GB.
Os recomendamos la lectura de nuestra configuración PC Gaming 2016.
Ya disfrutaremos del motor DirectX11 por lo que Windows 10 será lo más recomendable en este caso, ya que es el único sistema operativo compatible con el mismo.
[amazon kw= «B01HYPRD30»]