Smartphone

Adiós a los smartphone Lumia a finales de 2016

Microsoft lo ha intentado pero parece haberse dado por vencida, ha pasado mucho tiempo desde el último smartphone Lumia lanzado al mercado por los de Redmond y nada indica que vaya a cambiar la situación, Microsoft estaría a punto de matar a sus smartphones Lumia a finales de 2016.

Adiós smartphone Lumia, Surface Phone llegará a finales de año

smartphone Lumiasmartphone Lumia

Un nuevo reporte señala que 2016 será el último año de los smartphone Lumia, no se sabe si se detendrá la fabricación o la venta de estos terminales pero todo indica que uno de los dos se producirá a finales de 2016. Seguramente los Lumia sean reemplazados por los Surface Phone, una nueva línea de terminales de gama alta de los de Redmond con el sistema operativo Windows 10 y que podrían incluir características totalmente nuevas, muy posiblemente enfocadas a la ansiada convergencia total.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone del mercado.

Así a finales de 2016 llegaría al mercado el primer Surface Phone, quien sabe si incluirá un procesador de Intel para dar compatibilidad al software escrito para x86 y lograr así la verdadera convergencia al poder ejecutar los mismos programas que en nuestros PCs.

Fuente: nextpowerup

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

AMD RX 9060 XT: La variante de 8 GB podría ser cancelada, solo contaría con el modelo de 16 GB

Los rumores sobre el lanzamiento de la RX 9060 XT en el mes de mayo…

35 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

GALAX lanza tres modelos de la serie RTX 5090D HOF LAB con unos precios altísimos

GALAX ofrece tres modelos RTX 5090D HOF LAB con precios desde los 3,605 dólares. Nuevas…

14 horas atrás
  • Periféricos

Razer Click Pro V2 Vertical Edition, ratón inclinado y super-ergonómico con batería de hasta 6 meses

Razer Click Pro V2 Vertical Edition acaba de ser lanzado al mercado, se trata de…

16 horas atrás