Volvemos a hablar de Xiaomi y es que la marca china lleva un 2016 a ritmo de infarto, después del Redmi Note 4 y el Redmi Pro le llega el turno al Xiaomi Redmi 4 que busca renovar la gama de entrada del fabricante número de China para ofrecer unas prestaciones excelentes a un coste muy competitivo.
El Xiaomi Redmi 4 llegará con un chasis metálico con unas dimensiones de 141.3 x 69.6 x 8.9 mm de espesor y un peso de 160 gramos seguirá apostando por un panel IPS de 5 pulgadas aunque en este caso dará el salto a la resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles para mejorar la calidad de imagen del Redmi 3 que se quedaba en unos más modestos 1280 x 720 píxeles. Este aumento de resolución llegará acompañado de una mayor potencia de procesamiento y es que el Xiaomi Redmi 4 llegaría en dos versiones diferentes con los procesadores Qualcomm Snapdragon 625 y MediaTek Helio P10 ambos de 8 núcleos y con una potencia más que suficiente a la vez que ofrecen una notable eficiencia energética para cuidar la autonomía del terminal, uno de los puntos fuertes del Redmi 3.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphones para Pokémon GO.
Ambos procesadores llegarán acompañados de 3 GB y 2 GB de RAM respectivamente para garantizar un excelente funcionamiento y una gran fluidez de su sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow. También destacamos su almacenamiento interno de 16 GB y 32 GB ampliables mediante el uso de una tarjeta de memoria microSD para que no te quedes sin espacio para tus archivos importantes.
Las características del Xiaomi Redmi 4 siguen con una cámara trasera 13 MP debajo de la cual se situará un lector de huellas dactilares para ayudarnos a gestionar el terminal con una mayor seguridad. Por últimos destacamos la presencia de las conectividades G LTE, WiFi 802.11ac de 2.4 y 5 GHz, Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS, un sensor de infrarrojos para controlar el televisor entre otros y una generosa batería con una capacidad de 4.000 mAh para una autonomía muy destacable.
El Xiaomi Redmi 4 saldrá a la venta a finales de año en el mercado chino por un precio de partida aproximado de 135 euros.
Fuente: nextpowerup
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…