Artic sigue expandiendo su catálogo de soluciones de refrigeración líquida con el anuncio de su nuevo kit AIO Artic Liquid Freezer 360 que promete ofrecer un tremendo rendimiento a la vez que mantiene un precio muy ajustado para este tipo de soluciones.
El Artic Liquid Freezer 360 se basa en un radiador monolítico de aluminio que alcanza unas dimensiones de 360 mm x 120 mm y cuenta con numerosas aletas para maximizar la superficie de intercambio de calor y lograr así el rendimiento más alto posible. Para lograr el máximo flujo de aire se incluyen un total de seis ventiladores de 120 mm para crear una gran configuración push-pull.
Los ventiladores tienen ajuste PWM y capacidad para girar a una velocidad entre 500-1350 RPM con un flujo de aire máximo de 74 CFM y una sonoridad de solo 22 dBa. También dispone de un bloque de CPU con una base de cobre y una bomba con un consumo de energía de solo 2W en funcionamiento. Con ello el Artic Liquid Freezer 360 puede manejar un TDP de hasta 350W por lo que podrá con cualquier procesador del mercado incluso en condiciones de overclock elevado.
El Arctic Liquid Freezer 360 es compatible con las todos los sokets más modernos incluyendo Intel LGA 115X, 2011/-3 y AMD AM2(+), AM3(+), FM1 y FM2(+) para una gran compatibilidad. Llegará a las tiendas próximamente por un precio aproximado de 120 euros.
Fuente: techpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…