Sony ha aprovechado la presentación del Xperia ZX en la IFA 2016 para anunciar también su Xperia X Compact que llega para cubrir la demanda de los usuarios de terminales compactos pero de muy alto rendimiento.
El nuevo smartphone Sony Xperia X Compact hace uso de una pantalla de 4,6 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1280 x 720 píxeles que puede parecer muy escasa pero es más que correcta dado el compacto tamaño del panel y permite fabricar un dispositivo más económico que si se optara por un panel de mayor resolución. En su interior se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 650 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para una gran fluidez y no quedarnos sin espacio. No es el procesador más potente pero dada la ajustada resolución de la pantalla ofrecerá un desempeño gráfico exquisito.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphones del mercado.
Las características del Sony Xperia X Compact se completan con la presencia del mismo sensor trasero Sony IMX300 de 23 megapíxeles con tecnología Triple Sensing Autofocus que podemos encontrar en su hermano mayor, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y USB Type-C. No se ha dicho nada sobre la capacidad de su batería.
Llegará al mercado el 23 de octubre por 499 euros.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…