Finalmente y tras meses y meses de rumores ya podemos hablar oficial del primer smartwatch de la popular marca china Xiaomi, el nuevo Huami Amazfit quiere ganarse un hueco en el mercado ofreciendo unas características muy interesantes con un precio contenido y, no menos importante, una autonomía muy trabajada.
El Huami Amazfit quiere acabar con el problema de la escasa autonomía de los smartwatch para lo cual implementa un avanzado modo de ahorro de energía que promete aguantar hasta 11 días usando el podómetro y 5 días si usamos su monitor de frecuencia cardíaca 1 hora cada día. Incluso con un uso muy intensivo incluyendo el GPS el Huami Amazfit será capaz de mantenerse vivo durante 35 horas, nada mal teniendo en cuenta que monta una batería de 280 mAh.
Las especificaciones del Huami Amazfit siguen la línea de la mayoría de estos dispositivos con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz junto a 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento, todo ello al servicio de una pantalla circular de 1.34 pulgadas con una resolución de 320 x 300 píxeles. Seguimos con la presencia de conectividad inalámbrica WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 LE, GPS + GLONASS y la tecnología AliPay como método de pago en Alibaba. Por último destacamos su sensor cardíaco, cuerpo con certificación IP67, acabados en cerámica y una correa deportiva en doble color.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartwatch del mercado.
El Huami Amazfit saldrá a la venta en China por 110 euros aproximadamente.
Fuente: gsmarena
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…