Septiembre esta por comenzar y se vienen lanzamientos importantes en materia y otros que ya han salido, Deus Ex, la Beta de Battlefield 1, World of Warcraft o el lanzamiento de Quantum Break para la plataforma Steam. Nvidia se ha adelantado a alguno de estos lanzamientos con la disponibilidad de una version Beta de sus controladores Nvidia GeForce 372.70.
GeForce 372.70 Beta con soporte para Deus Ex, Battlefield 1, World of Warcraft y Quantum Break
Nvidia ha liberado sus controladores Nvidia GeForce 372.70 Beta que da soporte a los videojuegos World of Warcraft: Legion, Battlefield 1, Quantum Break y mejoras para Deus Ex: Mankind Divided. En el caso de Quantum Break, con estos controladores aseguran que el juego tendra soporte para DirectX 12 y equipos con configuraciones SLI para que no tengan problemas de compatibilidad y estas soluciones pueden ofrecer el maximo rendimiento con este videojuego de Remedy.
Por otro lado, uno de los añadidos más importantes de estos controladores es que ya es posible habilitar la tecnología Fast-Sync desde el panel de configuración de los controladores GeForce en las tarjetas gráficas Maxwell. Fast Sync es una tecnología de refresco adaptativo de pantalla, similar a otras propuestas como G-SYNC, FreeSync o Adaptive Sync, con el que Nvidia quiere dar una solución por software a los problemas relacionados con la sincronización vertical (V-Sync). Uno de los problemas más comunes con el V-Sync es que este añade Input-Lag, un ligero retraso de nuestros comandos con el teclado, ratón o mando y la velocidad con el que se refleja en pantalla, Fast-Sync viene a solucionar este problema.
La tecnología Fast-Sync reemplazará al V-Sync
Por último, Nvidia advierte que el activar Fast-Sync puede ocasionar un comportamiento errático según el juego, al ser un controlador en estado Beta, todo es cuestión de ir probando esta característica y ver cómo funciona.