Con la llegada de los procesadores Intel Kaby Lake cada vez más cerca era solo cuestión de tiempo ver las primeras filtraciones del rendimiento ofrecido por los modelos de sobremesa, finalmente el benchmark SiSoft SANDRA 2015 ha arrojado luz sobre el nuevo Intel Core i7-7700K y nos ha dado algunas pistas sobre sus capacidades.
El Intel Core i7-7700K se ha pasado por SiSoft SANDRA 2015 junto a una placa base ASRock Z270 Extreme 4 equipada con un chipset Z270 y nos ha revelado sus principales características. El Intel Core i7-7700K es un procesador de cuatro núcleos con tecnología HT a una frecuencia de funcionamiento en modo base y turbo de 4.2 GHz/4.5 GHz respectivamente y con 8 MB de caché L3. Con esta configuración el nuevo procesador alcanza una puntuación de 151.94 GOPS en la prueba “Processor Arithmetic” y 379.8 Mpix/s en la prueba “Processor Multimedia”. Para ponernos en perspectiva el Core i7 6700K ofrece unas puntuaciones de 140.88 GOPS y 353.8 Mpix/s por lo que hablamos de una mejora en torno al 8% en ambos casos.
Con esto parece bastante claro que Kaby Lake no será muy diferente a las últimas generaciones de procesadores de Intel con mejoras muy escasas que difícilmente van a justificar el cambio para los poseedores de un Core i7 de generaciones anteriores. Al menos Kaby Lake será compatible con las actuales placas base LGA 1151 con una actualización de BIOS.
Fuente: techpowerup
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…