¿Qué hacer si el instalador de CCleaner no funciona en Windows 10? Puede ocurrir que esta aplicación que nos sirve para limpiar de impurezas a nuestro sistema, falle o no se pueda instalar en Windows 10. A continuación vamos a ver las causas como es posible solucionarlo.
Es posible que no tengamos los permisos necesarios para poder instalar Ccleaner, en este caso vamos a ir a las propiedades del archivo instalador.
Ahora no debería haber problemas para instalar Ccleaner.
Otro inconveniente que puede ocurrir es que el sistema operativo puede bloquear diferentes archivos que parecen sospechosas. Nosotros podemos desbloquear el archivo fácilmente.
Puede ocurrir que el instalador de CCleaner posea otro nombre y esto haga que no se ejecute correctamente. El nombre correcto del instalador debe ser siempre ‘’ccsetup.exe’’, si vemos que tiene otro nombre que no sea este, vamos a renombrarlo.
Si CCleaner sigue sin poder instalarse, lo más recomendable es utilizar la versión portable con el que no hace falta instalar nada, simplemente se ejecuta. Esta version está preparada para copiarse en una llave USB pero nos servirá de todas formas si la tenemos almacenada en nuestro disco duro.
Estos han sido alguno de los consejos en el caso de que tengas problemas con CCleaner, espero que les haya sido de utilidad.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…