Los teclados mecánicos son cada día más asequibles y una prueba de ello es el nuevo Sharkoon Skiller Mech SGK1 que quiere ofrecer a los usuarios todas las ventajas de este tipo de dispositivos sin que tengan que dejarse un riñón en el proceso.
El Sharkoon Skiller Mech SGK1 busca ser uno de los teclados mecánicos más asequibles aunque para ello no renuncia a un chasis fabricado en aluminio negro pulido de gran calidad. En el corazón de este teclado encontramos los populares switches Kailh pudiendo escoger entre las versiones Brown, Blue y Red para adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario. Estos mecanismos prometen aguantar un mínimo de 50 millones de pulsaciones por lo que su durabilidad será mucho mayor a la de un teclado de membrana.
Las características del Sharkoon Skiller Mech SGK1 siguen con un sistema de iluminación LED en color blanco y regulable en intensidad y efectos de luz, tecnología anti-ghosting, reposamuñecas y un modo gaming que permite desactivar la tecla Windows para evitar pulsaciones accidentales en mitad de la partida y que con ello se minimice el juego.
Por último el Sharkoon Skiller Mech SGK1 funciona con un cable USB no trenzado con un Polling Rate de 1000 Hz para una latencia mínima y presenta 16 Kb de memoria interna para guardar perfiles y configuraciones. Su precio será de solo 60 euros aproximadamente.
Más información: sharkoon
La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 9070 GRE de 12 GB confirma su lanzamiento en…
De entre todas las versiones de tarjeta gráfica de la firma Taiwanesa, hoy probamos una…
En esta guía te voy a explicar cómo instalar Jellyfin en un NAS Synology. Se…