¿Estas buscando un listado con los mejores compresores de ficheros o archivos para Windows? Hoy os traemos los ochos mejores gratuitos o shareware y que podrás disfrutar sin ningún tipo de problema en tu sistema operativo. ¡No te lo pierdas!
Al momento de compartir archivos, uno de los problemas que suelen presentarse es que cuando son de gran tamaño se vuelve un poco tedioso el proceso de envío. Sin embargo, hoy en día es mucho más fácil hacerlo, y con la opción de comprimir archivos debido a la limitación de tamaño de este se vuelve mejor.
Estos archivos comprimidos evitan la tensión no deseada en los equipos, debido a que tienen un menor impacto en los recursos del sistema. Y para el Windows 10 existen varias herramientas de compresión eficaces entre las que puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.
Es considerada una de las más populares herramientas de compresión para este Windows. Se trata más que de una herramienta compresora, ya que también ofrece la opción de compartir, proteger, administrar y hacer copia de seguridad de tus archivos.
Además de esto, los usuarios también pueden mover, editar, abrir y compartir todos los archivos que estén almacenados en su ordenador, nube, red o servicio.
Esta herramienta, se encarga también de cifrar los archivos para poder asegurar los datos e información. Asimismo, puede crear archivos PDF que solo sean lectura y colocarles maras de agua para evitar que los copien. (Soporta los siguientes formatos de compresión GZIP, VHD, 7z, TAR, XZ, Zip, Zipx, RAR y más).
Es una de las más preferidas por los usuarios. Se trata de una transmisión de correo electrónico fulminante, eficiente y segura transferencia de archivos y almacenamiento de datos bien organizados. Una ventaja que tiene esta herramienta sobre otras que está habilitada en más de 50 idiomas.
Te recomendamos también la lectura de Herramienta para solucionar ‘congelamientos’ en Windows 10 Aniversario
Los usuarios de esta herramienta para Windows 10 podrán clasificar sus archivos en volúmenes distintos, esto hace posible el almacenamiento en distintos discos. Su tecnología de firma autenticada y su contraseña de cifrado de 256 bit hace que la transferencia de archivos esté protegida. (Trabaja con formatos como TAR, GZIP, UUE, ISO, RAR, ZIP, CAB, ARJ, BZIP2, Z ,7-Zip, LZH y ACE).
[amazon kw= «Windows 10»]
Esta herramienta es totalmente gratuita, y brinda una gran relación de compresión. Puede descomprimir más de 30 formatos y trabaja con los siguiente ZIP, WIM, BZIP2, GZIP, TAR, 7z y XZ. Y no solo esto trae 7- Zip para ti, también tiene administrador de archivos de gran calidad, cifrado fuerte AES-256 en 7z y otros formatos ZIP. Otra característica es que tiene integración con el Shell de Windows y disponibilidad para 87 idiomas.
Trabaja con más de 180 formatos y es gratuito, además no trae los molestos anuncios que otras aplicaciones gratuitas suelen mostrar. Posee un poderoso gestor de archivo y funciones de seguridad, de las que podemos mencionar la el cifrado administrador de contraseña, hash de archivo y seguro de eliminación.
Es una herramienta para la compresión profesional, ya que es capaz de trabajar con todas los formatos que hoy en día están disponibles. Esta excelente compresora es capaz de cifrar archivos, hacer copia de ellos y comprimir su tamaño en un 90%. Además, es la primera aplicación de compresión que brinda una lista de saltos, progreso icono de la barra de superposiciones y barra de tareas. Cuenta con apoyo VSS y soporte de UAC.
Totalmente libre y descomprime archivos de forma veloz y fácil. Posee encriptación AES de una fuerza de 256 bits, trabaja con tamaño ilimitado de los archivos, herramientas de reparación postal, y utiliza formato ZIP y 7-ZIP.
Capaz de comprimir en distintos formatos, a la vez que puede extraer de ellos. Este compresor es sumamente rápido y ligero, pero solo trabaja con los formatos de compresión más usados. Para esta herramienta existen correcciones y actualizaciones periódicas que se publican en Bandisoft.
Trabaja con todos los formatos más importantes, haciendo inclusión del formato nuevo RAR5. Esta herramienta es realmente rápida y fácil de manejar, además de ser estable para archivos tanto pequeños como grandes. El explorador de Windows con esta herramienta es capaz de escanear todo tipo de archivo haciendo uso de más de 50 productos antivirus a través de com, resguardando así tus carpetas.
¿Os ha gustado los mejores compresores de ficheros para Windows 8 y Windows 10? Os invitamos a la lectura de nuestros tutoriales y ante cualquier duda podéis consultarnos que os responderemos.
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…