Cajas

Nuevo y espectacular chasis X2 Empire

Los amantes de los chasis de pC con un diseño innovador están de enhorabuena con el anuncio del X2 Empire, un nuevo modelo con una gran ventana lateral y un diseño general que rompe con la estética más habitual.

X2 Empire: características, disponibilidad y precio

Nuevo y espectacular chasis X2 EmpireNuevo y espectacular chasis X2 Empire

El X2 Empire (no, no tiene nada que ver con el imperio galáctico :p) se fabrica en aluminio cepillado de la mejor calidad y con un factor de forma ATX para que puedas construir el equipo que siempre habías soñado con una estética alucinante. La estructura del chasis se fabrica en acero SECC con un espesor de 0.55 mm que se combina con el aluminio de la mayor parte del cuerpo para lograr un diseño muy robusto a la par que ligero.

La refrigeración no será un problema gracias a la presencia de agujeros para la instalación de un máximo de 7 ventiladores de 120 mm con los que se logrará un excelente flujo de aire para mantener controladas las temperaturas de todos los componentes durante su funcionamiento. También nos ofrece la posibilidad de montar una refrigeración líquida con un radiador de 360 mm para tener contentos a todos los usuarios.

Nuevo y espectacular chasis X2 Empire 2Nuevo y espectacular chasis X2 Empire 2

En cuanto al sistema gráfico no tendremos problemas ya que la X2 Empire nos ofrece espacio para tarjetas gráficas de alta gama con una longitud máxima de 40 cm por lo que podremos colocar cualquier unidad disponible en el mercado. Seguimos con la presencia de un panel frontal con conectores 2 x USB2.0Uy 2 x USB3.0 así como audio HD AC97. Por últimos destacamos la presencia de tres bahías internas de 3,5 pulgadas para discos duros y 7 ranuras de expansión.

PVP: € 152.95

Más información en la web de X2

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Las aceleradores AMD Instinct MI325X enfrentan dificultades para captar clientes

Un informe de SemiAnalysis revela que la aceleradora AMD Instinct MI325X ha tenido problemas para…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Game Ready 576.40 ya disponible con soporte para el nuevo DOOM

Nvidia ha lanzado su controlador Game Ready 576.40, optimizado para DOOM: The Dark Ages y…

4 horas atrás
  • Noticias

MSI arrasa en el COMPUTEX 2025 y se lleva varios premios por su innovación en IA y el diseño sostenible

MSI tuvo un buen día en el COMPUTEX 2025, un evento tecnológico que reune a…

10 horas atrás