Para amenizar el domingo os traemos el tutorial de las mejores aplicaciones Hotspot Wifi para Windows 10 con un uso sencillo y muy práctico. ¡No te pierdas éste fantástico artículo!
Actualmente poseer conexión a Internet a través de nuestros dispositivos móviles, tabletas o ordenadores es sumamente indispensable por distintas razones. Pero, el problema es que no siempre nos podemos garantizar una buena conexión a Internet ya que en muchos lugares aún no se estable como servicio público el Wi-Fi y no todos los dispositivos traen incorporado la función de Wi-Fi.
Sin embargo, se le ha logrado dar solución a esto con respecto a nuestra, quien no ofrece opciones de Wi-Fi portátil. La solución de la que te hablamos se trata de un software que te ayuda a convertir tu PC con Windows 10 en una zona Wi-Fi.
Os recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores routers del mercado.
Los mejores puntos de acceso a internet en tu Windows 10
160 WiFi Software Libre: es un software completamente libre, su proceso de instalación es realmente sencillo, además no posee molestas ventanas o anuncios como otras aplicaciones. Este WiFi es realmente seguro y viene con protección de contraseña.
MHotSpot: eficaz y segura para Windows 10 y ocupa tan solo 400KB del espacio de y disco duro, lo que hace su descarga más rápida. Esta señal puede ser compartida hasta con 10 usuarios y lo mejor es que puedes realizar un seguimiento su navegación por Internet.
[amazon kw= «Router Asus»]Connectify: aunque no es libre es de gran preferencia en los usuarios por su eficacia para Windows 10 y su interfaz sencilla. Con el puedes compartir tu Internet portátil a través de un cable USB o de forma virtual.
MyPublicWiFi: de libre descarga y no solo funciona para compartir Internet. Sino que además ofrece una fuerte firewall que restringe a usuarios el acceso a servidores puntuales. Esta utiliza cifrado WPA2, y también puedes comprobar el historial navegación de los dispositivos que se encuentren conectados a tu red.
HostedNetworkStarter: totalmente gratuita, lo mejor de ella es que puedes almacenarlo en un USB para usarlo en otro dispositivo o lugar. No requiere de proceso de instalación, solo debes ejecutar la aplicación y ajustarla los archivos.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo con tus amigo. Te recomendamos también la lectura de Las 5 Mejores aplicaciones de reconocimiento de voz.
Si te ha gustado éste nuevo tutorial os invitamos a que os leáis nuestros tutoriales más principales y si tenéis alguna duda, nos podéis consultarnos. ¡Nos vemos en la próxima!