La firma alemana be quiet! ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos ventiladores de gama alta Silent Wings 3 de tercera generación que han sido diseñados con las más avanzadas tecnologías para ofrecer un funcionamiento muy silencioso y un gran rendimiento.
Los nuevos Silent Wings 3 llegan disponibles en variantes de 120 mm y 140 mm para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, todos ellos con velocidades de giro estándar y elevadas y con/sin control de velocidad PWM.
Dependiendo de las dimensiones y la velocidad de giro los usuarios podrán escoger la versión que mejor se adapte a sus necesidades de silencio, caudal de aire y presión estética. Para hacerse una idea, el modelo de 120 mm ofrece una sonoridad de 16.4 dBa mientras que la unidad de 140 mm produce un ruido de solo 15.5 dBa. Para lograr sus elevadas prestaciones los Silent Wings 3 utilizan las menores tecnologías como un nuevo diseño de las aspas que consigue mover mayor flujo de aire, un marco engomado para absorber las vibraciones y nuevos rodamientos. Sus marcos montan unos corners modulares que se encargan de absorber las vibraciones generadas durante el funcionamiento del ventilador.
Gracias a sus características los Silent Wings 3 son ideales para su instalación en disipadores de CPU, radiadores y el propio chasis del equipo. Estos nuevos ventiladores tienen una vida útil estimada en más de 300.000 horas. El modelo de 120 mm tiene un precio de 22.50 euros y el modelo de 140 mm 23.50 euros.
Fuente: kitguru
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…